La Espada Sagrada 12/12 [Audio Latino] [Mega]

    La historia nos muestra un mundo medieval postapocalíptico que nos recuerda mucho a un juego de rol. La hecatombe ocurrió con la aparición de un ser demoníaco (en la historia se habla de un “dios”) llamado Valbanill, 44 años antes del presente, entonces los humanos lucharon contra él y otros humanos que habían vendido su alma al ser demoníaco a través de un hechizo, conocido como “Contrato del Demonio”, en el que los seres humanos se convertían en demonios.

    Valbanill fue “contenido” en una montaña gigante que posee una nube perenne en su cima, pero antes de ser derrotado, el demonio condenó a todos los humanos a tener un sello escrito en su corazón, y que al leer ese sello obtendrían un “contrato” y así convertirse en demonios. El problema se volvió latente ya que los humanos sobrevivientes capturaban a otras personas, en especial si eran de facciones rivales, y hacían rituales donde abrían sus corazones y los forzaban a leer los sellos para aprovechar los contratos y convertirlos en demonios, con el fin de prolongar la guerra. Los líderes de las naciones sobrevivientes, viendo que ahora el enemigo eran los propios humanos, decidieron dar por terminada la guerra entre las facciones y prohibir la invocación de “contratos”.

    La protagonista de la historia es Cecily Cambell, una caballero principiante de la ciudad de Housman, una de las Ciudades Comerciales Independientes, una federación de ciudades autónomas que forma parte de las cuatro naciones que existen en el continente tras el fin del guerra. Una de las naciones que se destaca es el Imperio, que aparenta ser la nación más poderosa y mantiene una relación tensa con las demás.

    Titulo Original: Seiken no Blacksmith
    Titulo Alternativo: The Sacred Blacksmith
    Titulo en español: La espada sagrada
    Género: Acción, Aventura, Fantasía
    Episodios: 12
    Año: 2009
    Audio: Latino
    Fuente: BD
    Formato: mp4
    Duración: 24min aprox.
    Peso: 150MB
    Resolución: 1280×720








    Bienvenido a MP4 Anime esta pagina podras descargar tus anime favoritos
    Esta pagina es la vercion mp4 Normal de las verciones Para celular